Empezamos lijando toda la caja con una lija fina, para que no haya ninguna astilla.
Elegimos los papeles con los que queremos decorar nuestro pequeño armario y tomamos medidas, tened en cuenta que tendréis que sacar todas las bisagras y cierres y después de colocar el papel volverlos a poner.
Aquí podéis ver como, he quitado las bisagras y el cierre para que el papel quede perfectamente colocado. Intentad en la medida de lo posible que el dibujo quede lo más alineado posible aunque vaya en varios trozos, el acabado visual siempre es más bonito.
Como podéis apreciar en la foto, todos los papeles están pegados con cola de carpintero un poco rebajada con agua ( muyyyy poco), no queremos humedecer el papel para que no queden arrugas.
Envejecemos todos los bordes de la caja o mini armario, con tinta Distress Vintaje, para que le de un toque envejecido, al menos en este caso por que así a sido como he querido decorarlo.
En esta parte tendremos que tener más paciencia y pulso, ya que tenemos que intentar poner todo el contorno del armario con este sello cenefa, sin remontar el dibujo y sin torcernos.